11 dic. 2012

De compras...Adornos de Navidad para una oficina

Esta vez el encargo de la decoración navideña es para una oficina. El propósito es encontrar un árbol de tamaño mediano con adornos incluidos para la zona de puestos de trabajo, alguna pieza para conseguir un punto de atención en recepción y otro adorno para la sala de descanso-comedor del personal. 
Lámpara de techo STRALA, acabado plata.
Una condición sine qua non es que no quieren belenes, dicen que ya tienen bastante Belen a diario y que montar y desmontar figuritas, musgo, montañas, ríos, pozos y estructuras caóticas de corcho que no se sostienen es de mal gusto en una ingeniería.


Varas blancas, jarrón e luminación.
Fuente cromada
   


Después de pasear por un Ikea algo destartalado y viendo como los árbolitos situados en el suelo son presa de la población infantil llevándolos a un estado de degradación impensable, nos decidimos por la estrella, la fuente plateada para los dulces navideños y las varas blancas con iluminación para la recepción, el árbol de cartón para la zona de trabajo y el bosque blanco de abetos  para la sala de descanso.

El árbol es de cartón plegable y viene con pegatinas de papel en forma de corazones y de Santa Claus. Al cabo de una hora estaba lleno de post-it en color rojo con frases del personal  con sus mejores deseos para el proximo año.
Arbol de cartón JULMYS

 
Bosque blanco STRALA

Todas las fotos han sido realizadas por el equipo de DECO