5 dic. 2012

Nos vamos de tiendas

Nos hemos ido de tiendas para elegir la puesta de mesa para Navidad, unas lámparas para un dormitorio,  un flexo para una mesa de estudio y otras dos  lámparas de sobremesa para las mesitas auxiliares de un salón, y de paso unos alzapaños que no teníamos previstos pero que nos han encantado.

Hemos estado en ZARA HOME y en A Loja do Gato Preto, que significa en castellano La Tienda del Gato Negro, no como dice mi compañera experta en cambiar los nombres de las cosas, "La raja del gato apretao". 

Risas aparte hemos llegado a una conclusión, que siempre hay que ir a visitar la tienda física porque en las webs no aparece todo lo que tienen y menos aún las últimas novedades.

La puesta de mesa que hemos elegido es de ZARA HOME . 
Nos ha resultado ideal la cristalería que tiene un tono gris oscuro tornasolado con las bases labradas en color plata, la cubertería (se parece mucho a la que diseñó en su día Philipe Stark) pero el cliente ya tiene una en acero inoxidable de WMF labrada que es absolutamente exquisita. También tiene la vajilla en tonos blancos y detalles en plata, pero nos hemos llevado los dos bajoplatos, el de cristal y el de fibra en plateado, además de la mantelería con motivos indús en blanco, gris y plata, que resulta sencilla y elegante pero con un toque efectista para estas fiestas.

¿Qué os parece?

 
Detalles de Bajoplatos, vajilla, cubertería, cristalería y velas de ZARA HOME
Mesa Navidad con matelería motivos indús blanca y gris plata de ZARA HOME

Las lámparas elegidas son las siguientes, las caladas negras de la izquierda para el dormitorio, el flexo para la mesa de trabajo del estudio y las dos tibores para el salón. La lámpara calado con la pantalla en forma de trapecio tiene un resultado más efectista que con pantalla normal cónica. El flexo al natural es enorme pero la mesa en la que se va a situar tiene unas dimensiones de 200x100cm, una más pequeña quedaría ridícula.

Lámpara calado ZARA HOME 
Lámpara Tibor ZH




Lámpara  flexo de ZARA HOME



En A loja do gato Preto tenían algunas bases interesantes pero al final ganó como casi siempre ZARA HOME
Lamparas de sobre mesa de A Loja do Gato Preto
Marco cuadradado talla negra ZARA HOME
Algunos marcos de fotos para combinar con las lámparas.

Marco tallado en laca blanca de ZARA HOME
Marcos motivos florales, mariposas y tallados en blanco, gris y plata de ZARA HOME

Alzapaños Elejidos A Loja do gato Preto


Elección entre dos alzapaños - ALdGP





Todas las fotografías han sido realizadas por el equipo de DECO.