18 ene. 2013

DECOLook para Florencia

Ideas para una princesita de 16 años llamada Florencia.


Para una habitación de una adolescente de 16 años los colores elegidos para contraste son tonos puros sin blancos en su mezcla, en este caso el magenta o fucsia, combinado con blanco y gris visón.
El fucsia refleja la alegría y al mismo tiempo la femineidad que combinado con el gris en cabecero, escritorio o paramento principal consigue un efecto más sobrio y elegante.
Seguro que Angélica de Decora y Adora encuentra alguna pieza con encanto, una butaca, un bureau, una mesilla, que luego restaurará y le quedará perfecta en la habitacion de su hija
Espero que os guste y que os aporte al menos otra opción y alguna idea más.
Para Angéllica y su hija con todo mi cariño.

7 comentarios:

  1. Ayyyy amiga me has emocionado,¡ como tenerte cerca1. Tu sabes que yo no soy decoradora, esto para mi ha sido un descubrimiento de algo que me gusta y apasiona pero que soy una ignorante total.Y sufro con el tema de la decision de los colores. uf estudio.....,pero veo y veo revistas e imagenes de decoradores y digo "como lo hacen " . Yo me equivoco mucho . Por eso pinto dos y tres veces muebles je je . De echo a Florencia le he pintado una comoda 3 veces y ahora se la pinte blanca ya que es el color que menos riesgo corro. Pero que dificil lo del color. Me cuesta mucho. Amiguita como te agradesco tu ayuda , que bien queda el fucsia fuerte con el gris. No hhaberte conocido antes, ya que hay unas telas que ya compré. De echo ya hice un respaldo como celeste (que no me termina de convencer .Ademas ya forré una lampara con unas telas. Ayyy que hago??. Mira voy a postear luego esos trabajos y tu bien honesta (como experta) me pones NO COMBINA o si!! necesito tu ayuda . Ya que siempre me pasa , que al final termino haciendo todo monocromatico para no equivocarme y que fome. Mi hija quiere color y yo le tengo miedo a meterle color
    muchos cariños y me ha encantado conocerte
    muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un gusto exquisito y seguro que te quedará perfecto como todo lo que has hecho en tu casa. Este DECOLook no era para que dudades solo era un obsequio. Si te apetece sube las fotos de lo que tengas o mándamelas a decoexpressmadrid@gmail.com y hacemos otro DECOLook con lo que ya tienes, para que te hagas una pequeña idea de como resultaría, además un DECOLook es un planteamiento de ideas pero no significa que el resultado final sea ese, a veces solo sirve para descartar opciones. Seguimos en contacto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta la seleccion de muebles y los colores elegidos el gris con el fucsia una combinacion perfecta .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! justamente llego hasta tu blog desde Decora y adora! a partir de hoy te sigo a través de blogger.
    Fucsia y gris visón, una dupla perfecta, coincido! Saludos desde Argentina, Victoria

    ResponderEliminar
  4. Encontré tu blog a través del de Angélica y me pareció hermoso tu contribución y tu gesto hacia Ella. Me gusta tu blog así que lo agrego a los que siempre leo. Julia

    ResponderEliminar