17 ene. 2013

Proyecto Estudio Eurovillas - Perspectiva-Planta-Video

  Proyecto realizado para una ilustradora de cuentos en su chalet de Eurovillas.
Perspectiva Estudio Eurovillas


REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:


  • Espacio en blanco, fresco y alegre, con contraste de color que se pueda cambiar solo con los complementos.
  • Ocupación de 4 plazas ampliable a 6 en mesa redonda.
  • Necesidad de situar cafetera, microondas, impresora, y equipo de música.
  • Almacenaje oculto para documentación contable.
  • Luz en techo sobre mesa y ampliación de lámparas auxiliares.
  • Prescindir de cortinas y estores.
  • Conservar tarima de pino.

Planta distribución y amueblamiento
 
video

3 comentarios:

  1. Me encanto tu proyecto en realidad lo que tu dices es cierto , transmite alegria y frescura. Ademas que practico una mesa ampliable. Yo soy en general de presindir de cortinas. Solo las pongo donde son estrictamente necesarias.
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon es mas facil meter color con los complementos , las sillas panton me encantan y me gusta combinarla con muebles de otros estilos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo a Rosa, las sillas Pantom y sus lineas casi flotantes se llevan mis ojos.

    ResponderEliminar