11 feb. 2013

Esta vez le doy otras 5 estrellas a una empresa que lleva desde 1991 con sus productos en el mercado, ofreciendo un  mobiliario atemporal y auténtico.



He realizado una  selección de sillas y butacas en la que cada una tiene un encanto único, tanto por sus diseños como por sus materiales. La silla de estructura alámbrica, la butaca transparente, el taburete de madera de mango, la silla de piel de potro, la silla de polipiel y la butaca Swan.
¿Cúal os gusta más? 
Yo me quedo con la butaca burbuja, la silla alámbrica... umm bueno al final me quedo con todas!!

Podéis encontrar todos sus muebles en las tiendas online que acaban de inaugurar, http://www.hanbel.com/escaparate.aspx  y http://www.monpas.com/escaparate.aspx 

2 comentarios:

  1. Mas que quedarme con alguna...,me quedo con el sentido de las flechas, con el sentido evolutivo,con el concepto eclectico y de como el hombre ha sido capaz de trascender a la mera funcionalidad de una silla y crear un cosmos de ideas y conceptos. Tu diagrama, Deco..., sintetiza la mente de homo, como evolucioné...., bueno, eso es lo que yo veo y se que estoy divagando, pero es que tengo esa tendencia (risa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bicipalo siempre locuaz y generando literatura en cada post o comentario, es de agradecer tan buen uso de la expresión linguistica, como tú hay pocos. A tí de dá por divagar y a mí a veces en mis comentarios no me entienden, será que vemos cosas que otros no ven? Gracias por tu visita.

      Eliminar