15/2/2013

Un Rincón de Lectura - VF

Una butaca  y un libro... ¡Feliz Viernes!


4 comentarios:

  1. Qué linda combinación de colores, una gama muy relajada para el bienestar e ideal para crear una atmósfera para la lectura, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Que ricón más bonito me encantaria tener un rincón asi en casa , llevo muchisimo tiempo tras un butacón pero no me decido porque no sé si tendré bastante sitio , los colores son ideales .Me encanta la idea de las zapatillas que detalle jeje .
    Besos guapa y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  3. Ideal, con qué programa está hecho? A mí no me salen los objetos unos detrás de otros!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, uso programas online, hay muchos como el Phixr,Pixlr,PhotoPencilSketch, etc. Dependiendo de que quiero conseguir los combino.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar