26 mar. 2013

Comedor en Blanco y negro

Esta propuesta se ha realizado para Laura, que me envió la foto de la mesa que quería aprovechar para el comedor de una casa de campo. La mesa herencia de su abuela es de estilo rústico y ella quería darle un nuevo estilo cambiando las sillas y los complementos.
Se ha planteado una decoración en blanco y negro, eligiendo las sillas y complentos de estilo opuesto a la mesa, para crear un ambiente ecléctico o de mezcla de estilos.
Se propone restaurar la mesa, lijar el pié de forja y pintarlo de nuevo, así como el tablero de madera de roble, lijarlo y barnizarlo de nuevo en un tono oscuro(tono nogal).
Adquirir 6 sillas Eames en negro con las patas en madera natural y tirantes en metal lacado en negro y complementos como cuadros, jarrones y lámparas en negro. 
El acabado de los paramentos y el techo en pintura plástica mate blanca y  el pavimento que es una tarima de madera de pino, acuchillar y terminar con un acabado en blanco o gris decapado con veta vista.

3 comentarios:

  1. La decoración en blanco y negro es siempre impactante y bella
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la propuesta, la limpieza de este estilo me encanta!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Las Eames en negro impactan, se ven poco, la mesa es sobría, sencilla y el suelo de tarima de pino quedará bonito con esa veta vista.

    ResponderEliminar