25 mar. 2013

DecoLook en Naranjas

Hoy he visto que varios blogs han publicado un "proyecto en Naranja" posteando fotos de mobiliario o composiciones fotográficas con este color. Mi propuesta un DECOlook realizado en 10 minutos, de una zona de lectura o auxiliar para zona de estar. 
Y ya que ha llegado la primavera que mejor manera de ver la gama de colores en un trio de flores. La gama de color se compone de: color principal el narnaja, con sus análogos ocres, tierras y el color de contraste el violeta y azules.

4 comentarios:

  1. me encanta como tan rápidamente haces combinaciones de colores. esa en naranja y violeta me gustan mucho
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la composicion elegida la alfombra es una maravilla y el sillon super comodo , ideal .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el naranja, Deco..., es un color calido, casi ardiente, pero sin llegar a ser rojo ni amarillo..., y me gusta como ha teñido de naranja a esa amapola, que son rojas, pero hace unos años que descubrí unas amapolas moradas que crecen en un valle cerca de una cartuja. Todas las primaveras me paso con la bici de montaña a ver si florecen...,espero tener suerte este año.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario de hoy en el blog, me has emocionado!
    un beso,


    Elena

    ResponderEliminar