13 mar. 2013

EL PROYECTO DE... Penny, The Big Bang Theory

Hoy publicamos 5 blogs el proyecto de interiorismo completo de una serie de TV.



 
 
 
 


Podéis ver las diferentes propuestas en los blogs que participan en :


http://nosdecoramos.blogspot.com.es/

y si alguien no ha visto la serie os dejo unos fragmentos:

 Sheldon y el inmenso vórtice de entropía
http://www.youtube.com/watch?v=lVsm-C2jfWY 
Sheldon enseña física a Penny
Como se averió el ascensor 
Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock

13 comentarios:

  1. Me encanta!! Pero no me imagino a Penny manteniendolo tan limpio y ordenado, jajaja...
    Me encantaría apuntarme al próximo 'El Proyecto de...'.
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería un gran reto para Penny mantenerlo ordenado, pero con esta deco seguro que se obligaba a intentar mantener el orden. Carla el próximo será el apartamento de Carrie de Homeland, tengo que prepararlo, te apunto para enviarte la documentación.

      Eliminar
  2. Fantástica decoración, menudo cambio ha pegado el apartamento de Penny!

    ResponderEliminar
  3. Un resultado ¡ Espectacular ! me gusta la gama de colores que has elegido.
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Has optado por lo contrario que nosotros mantener casi todas las particiones y la distribucion de espacios, por lo que se aprecia muy bien el cambio de estilo. Nos ha encantado el baño! Muy limpio y puro.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno este apartamento lo quiero para mí , me ha encantado la transformacion y me gusta sobre todo el cuarto de baño que lo has actualizado quitando la bañera para poner una ducha , anda que estara poco contenta Penny.
    Besos y felicidades !!

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que Carla, jejeje, con lo desordenada que es Penny! pero precioso todo!

    saludillos,

    Melissa & Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!!! Enhorabuena!!! Y el vídeo está hecho con mucho gusto, me encanta la presentación y la música. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo increíble!!! Muy limpio y luminoso! Sin duda es un gran cambio!!!
    La casa entera me encanta, pero el baño... Perfecto!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una experiencia positiva ver como cada uno de nosotros lo llevaba a cabo de diferentes formas, del próximo publicaré el anuncio y después la documentación, lo reduciré a una sola estancia, a ver si se animan más blogers. Gracias a todos por la participación y los comentarios. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga estoy de vuelta después de unas largas vacaciones . Por fin mis 5 " monstruitos " entraron al colegio y podré organizarme
    Esa serie no la he visto pero siempre he estado en la búsqueda de estos . Buen trabajo
    Muchos cariños

    ResponderEliminar