5 mar. 2013

Reforma en Madrid

Pocas veces publico fotos de revistas de interior a no ser que el reportaje me sirva para ilustrar un monográfico de alguna pieza, diseñador, arquitecto o que el interiorismo me llame la atención por algo en contreto.


En este caso el interiorismo es de un compañero de escuela, Erico Navazo que siempre destacó por su estilo particular, elegante, ecléctico y sin condicionantes, consiguiendo un resultado siempre excelente.
Además  es una reforma de una vivienda española, lo cual supone un punto de inflexión de realidad sobre todos los reportajes de viviendas situadas en las Antípodas.
Si queréis ver el reportaje y leer el texto completo, pasaos por la revista micasa

3 comentarios:

  1. Aunque el estilo no és el que me gusta , está muy bien decorado y además muy bien distribuido .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver ver cambios de habitaciones , reformas y todo sobre diseño y decoración,es un mundo muy interesante, la revista también me gusta, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Me compré la revista la semana pasada y cuando lo vi me encantó! Sobre todo la cocina en la entrada, con el pilar metálico... Me encantan las cocinas abiertas, no verte encerrada en un espacio mini (como es mi caso) cuando cocinas... Las sillas del comedor son increíbles y poder sacar dos baños de ahí me parece genial!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar