4 abr. 2013

El sofá de Luisa

Nos hemos ido de Tiendas para ver al natural el sofá de Luisa y he aprovechado para hacer algunas fotos de la tienda Habitat del Paseo de la Castellana de Madrid.

Los sofás y las chaises longues nos encantaron.

La tetera y tazas con leones con filos dorados me llamaron mucho la atención y tienen unos stick y velas con unos aromas como Figue & Noix que permaneció en mi nariz hasta el día siguiente.
En la colección de lámparas tienen unas realizadas con cartón corrugado que me encantaron, y las de cristal como la de techo con lágrimas que al natural resulta espectacular.
Y todo esto fué porque Luisa quería cambiar su sofá y queríamos ver el sofá propuesto y algunos complementos.
Aquí os dejo el Decolook de Luisa con la propuesta de mobiliario. Al final le encantó el sofá y aunque Habitat tiene una página web estupenda sus productos in situ cautivan. Si queréis daros un paseo por ella aquí os la dejo: HABITAT


3 comentarios:

  1. Genial, voy a ver que precio tiene ese mikado de higuera... la tetera y las tazas también me encantan! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bonito post .. Me queda un poquito lejos je je . Linda tienda
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo cesped artificial barato sigue tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar