25 feb. 2014

Espacios Personales

Cada vez me gustan más los espacios únicos, personalizados con la elección de cada pieza y cada detalle. Las mezclas pensadas o simplemente conseguidas hacen que los ambientes sean únicos y desprendan ese encanto que te hace pararte en cada elemento preguntándote si lo han eligido, restaurado, heredado o simplemente lo aprovecharon.


La mesa, las sillas y la consola consiguen un poderoso conjunto.

La consola convertida en un mueble bar y los moldurados del rodapié y del hueco de la puerta le dan un aire cosmopolita a este salón.

Conservar las placas de la chimenea que yo misma hubiese demolido de inmediato y combinar con un antiguo mueble de música y una butaca psicodelique total.Personalidad hasta el final
La lámpara múltiple de flexos, la mesa torneada, los bancos sencillos de carpintero, el butacón de piel gastado y la silla Eames, además del cuadro con las figuras con escafandra. Un ambiente cómodo y chic.

La vigas metálicas a la vista y el tubo de extracción de la campana le dan un aire industrial que contraresta la butaca de mimbre y el sofá de terciopelo de líneas curvas.


2 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de estilos queda bien en la mayoria de ambientes solo hay que saber como hacerlo para que quede bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa decoración Pilar !! Llena de mezclas .. Adore ese sillón de terciopelo

    ResponderEliminar